Como convertir una finca o casa rural en el lugar perfecto para casarte

Tal vez no entra en los planes de los novios complicarse y por eso prefieren celebrar su boda en alguna finca dedicada a estos eventos o en algún hotel o restaurante donde ya todo se da resuelto, pero he de decir que he tenido varios clientes que optaron por alquilar por cuenta propia una finca o casa rural y el resultado ha sido fantástico con nuestra ayuda. 

Una de estas bodas ha sido este año, la finca en cuestión se encontraba en el municipio de Los Molinos, “Mansión Longinos” en la sierra de Madrid. Finca de grandes dimensiones con un jardín con mucha arbolada y que nos daba mucho juego a la hora de ubicar los diferentes ambientes y espacios.

 En esta finca y por decisión de los novios, se decoraron 4 espacios, set de bienvenida, espacio de Ceremonia, Banquete y zona de Baile.

BIENVENIDOS al mejor VIAJE de nuestras VIDAS

La ceremonia fue un reto, un espacio reducido con sillas de plástico de toda la vida. Había que hacer algo para que todo resultase acogedor y elegante. Partiendo de como embellecer las sillas para no tener que alquilar mobiliario (ya que estas se encontraban en la finca), se decidió vestirlas con cintas gruesas de yute y dar al entorno con la decoración un toque campestre homogéneo.

He de decir que el espacio quedó tan espectacular que la novia al verlo antes de la ceremonia se emociono y nos lo contagio.

Los novios tuvieron una idea genial y se contrato dos Foods Trucks que ofrecieron un coctel mas un banquete excepcional. Lo ideal de esta contratación es que pudieron realizar además  la barra libre y la cena para los invitados en plan barbacoa informal y alargar mucho mas el evento.

Para la zona del baile la finca disponía de una cochera con cocina integrada. El espacio era ideal por tratarse de una cubierta totalmente de madera con unas cerchas preciosas. Realizamos una barra improvisada con un aparador de estilo castellano y unos tules en ambos lados para cerrar la visión de la cocina. Hicimos un Photocall para cubrir la entrada de vehículos y atrezamos el entorno con farolillos de papel iluminados.

Es un privilegio y un honor cuando los novios confían tanto en nosotros y sobre todo ver que el resultado final es el que esperaban.

Una de las ventajas de realizar una boda en un espacio alquilado íntegramente por los novios es también la disposición de la finca durante varios días, los invitados se incorporan un día antes y lo viven de otra forma mas cercana y familiar. Creo que es una opción acertada y económica que aquí os dejo para que cualquier pareja lo sopese.

CRISTINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s