En una boda bien decorada…

A los novios les encanta temátizar su boda y a nosotros ayudarles. Crear rincones donde plasmar una frase cómplice, fotos significativas, detalles de la infancia o de su gran historia de amor. Nosotros lo hacemos posible y fácil. Sorprender a los invitados y sobre todo a los novios es nuestro cometido.

Y como lo realizamos…

RECIBIENDO A LOS INVITADOS

Ofrecerles una bonita Bienvenida es primordial. Este corner es la primera toma de contacto de los familiares y amigos con la celebración. Una frase elegida por los novios es un detalle que nos gusta incorporar junto con la decoración o temática elegida, mimando siempre los detalles.

LA CEREMONIA

Es un honor cuando nos encargan decorar una ceremonia, es donde se va a producir la magia de la celebración, donde los novios quieren sentirse mas a gusto, donde estarán todas las miradas puestas y donde mas nervios se pasan..

…PASAMOS AL COCTEL

Y por que no seguir decorando. El espacio del cóctel da mucho juego y siempre se realiza en un espacio amplio, a veces desolado. Nosotros le damos calidez con nuestros corners donde los invitados disfrutan de vuestra temática elegida.

HORA DEL BANQUETE

Preparamos tu sitting  plan a tu gusto, con varias opciones que podrás elegir, centros de mesa, zona de baile, solo tienes que consultarnos.

Centros de mesa y decoración en zona de baile

…solo tenéis que contarnos vuestras ilusiones puestas en ese día para que nosotros las hagamos realidad.